“Quiero pedir al Divino Creador que derrame su bendición en todos ustedes, que les dé felicidad y permita mantener siempre unida a sus respectivas familias”, anotó la también presidenta de la Comisión de Semana Cívica.
“A todos ustedes, agradecerles por la consideración de hacerme su padrino y también por formalizar su estado conyugal. Estamos seguros que Dios derramará sus bendiciones en todos ustedes porque están uniendo sus vidas por amor y con respeto”, dijo, por su parte, el concejal Orellana.
A su turno, el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto expresó sus mejores deseos para los nuevos esposos. “Ante la adversidad, no se dejen vencer: por ustedes, por sus hijos y su familia, y también por la sociedad. Hoy que se unen cada uno con su respectiva mitad, estoy convencido de que van a crecer y avanzar como personas de bien”, acotó.
Cabe destacar que en la ceremonia estuvo presente también la Miss Nuevo Chimbote 2012, Daleska Longobardi Méndez, quien felicitó personalmente a cada uno de los recién casados.