Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Tras permanecer varias horas en el Área de Observación del Hospital III de EsSalud, tras sufrir una descompensación de la presión arterial, el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Nuevo Chimbote, Hugo Marquesado Coronado, retornó a su vivienda ubicada en la urbanización Garatea, así lo dio a conocer su esposa Lucía Mirabal Mejía.
Su esposa manifestó que el desmayo fue una reacción a las recientes ataques recibidos por parte de sus agresores y descartó que haya sufrido un pre infarto.
Asimismo manifestó que existe una gran preocupación por parte de sus familiares quienes temen por la seguridad de Marquesado y de toda su familia, debido a que desde hace unos días vehículos con lunas polarizadas rondan su vivienda de manera constante.
El viernes de la semana pasada encontraron la puerta de su domicilio abierta y con piedras en el interior. Hasta el momento no han solicitado las garantías correspondientes a la gobernación. En los próximos días se realizarán las respectivas diligencias.