Chimbote en Línea.- Un hecho que a diario se observa en el distrito de Nuevo Chimbote fue registrado ayer por las cámaras de seguridad de Nuevo Chimbote. Se trata de un accidente de tránsito ocasionado por la imprudencia de los choferes de un automóvil de servicio público y una mototaxi.
Según informaron los responsables de la cámaras de seguridad del distrito sureño el choque se produjo entre un colectivo de la línea 242, conducido por Jim Agreda Benson (22), y una mototaxi RM 2578, cuyo chofer fue identificado como Jhonny Díaz Laguna (28), cuando al parecer ambos vehículos no respetaron el semáforo y segundos antes del cambio de color ya están avanzando.
El accidente que felizmente no ocasionó daños graves que lamentar se produjo al promediar las seis de la tarde, en el cruce de las avenidas Anchoveta y Argentina. La colisión fue espectacular, pues la mototaxi fue golpeada por el colectivo fuertemente y la hizo dar varias vueltas en el aire, increíblemente el chofer solo sufrió algunas raspaduras en los brazos pese al fuerte impacto.
Al verse perjudicados y sabiendo su culpa, ambos decidieron prescindir de la intervención de Seguridad Ciudadana y de la policía, optando por arreglar sin acudir a la comisaria.
Ojalá que las autoridad pongan más empeño en este tema y tomen las medidas necesarias, para detectar a estos choferes inescrupulosos que no tienen el mínimo respeto por la vida de los pasajeros. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar