Chimbote en Línea.- Siguen la reacciones luego de ser difundido el audio donde funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote revelan una serie de irregularidades que estaría cometiendo el alcalde Francisco Gasco Barreto. Esta vez el jefe del área de logística, Richard Tapia Sánchez, calificó la grabación como una conversación de “Comadres Chismosas”.
El funcionario quien es uno de los mencionados en la de conversación entre el subgerente de Servicios a la ciudad, Emilio Campoblanco Pinedo y el jefe de Seguridad Ciudadana, Ricardo Morales Arizola, quienes afirmaban que éste estaría directamente coludido con el burgomaestre, Francisco Gasco, en unas presuntas licitaciones sobre obras de rompemuelles.
“No sé de qué hablan esos señores, sabes que parecen comadres chismosas hablando de esa manera, además que hace Morales, el burro hablando de orejas”, puntualizó Tapia Sánchez.
Con respecto al pago de 37 mil nuevos soles por concepto de su Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) el gerente, negó dicho desembolso, pues solo lleva trabajando en la comuna sureña hace siete meses, por lo que no tendría derecho a dicho pago.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar