Chimbote en Línea.-El ministro del Interior, Daniel Urresti, ratificó que la Policía Nacional ha constituido equipos para capturar al empresario Rodolfo Orellana y a cada una de las personas sobre las que pesan órdenes de detención preliminar por presuntos actos de corrupción.
Señaló que Orellana, investigado por el Ministerio Público, realiza “el mejor truco del diablo”, es decir, hace creer que no existe, pero que en realidad es alguien que “está en todos los negocios turbios” y es “el mafioso más grande del Perú”.
“La gente común no tiene idea quién es el señor Orellana (…) Lo están comparando con ‘El Padrino’, con Pablo Escobar (…) Aquel que ha intentado enfrentársele ha tenido una denuncia por un montón de dinero, amenazas contra la familia, etc.”, subrayó el titular del Interior.
Orellana es investigado por presuntamente ser cabecilla de una organización dedicada al blanqueo de dinero de procedencia ilícita y de supuestas actividades ilegales, como el tráfico de terrenos y la apropiación de propiedades públicas. (Andina)
Comentarios
Comentar