Chimbote en Línea (Nacional).- Fue identificada la sexta víctima mortal del fatal choque entre un ómnibus de servicio internacional de la empresa de transportes Ormeño y un camión de carga, ocurrido el último lunes en la región chilena de Antofagasta.
(Foto: EFE)
Se trata del adolescente chimbotano Nilton Vladimir Ragas Colquis, de 15 años, quien fue identificado recién ayer miércoles por sus padres, debido a que la empresa de transportes en todo momento les negó información sobre su deceso, según la denuncia de sus familiares.
El menor, procedente de Argentina, regresaba a Chimbote después de cinco años para seguir sus estudios y celebrar su cumpleaños número 16 este sábado 10 de noviembre.
Sus parientes velan su retrato en la vivienda ubicada en la avenida Arequipa del pueblo joven Esperanza Baja y demandan apoyo a las autoridades del Gobierno Central para repatriar su cuerpo, a fin de darle cristiana sepultura en un cementerio de esta ciudad.
El accidente en Antofagasta dejó seis muertos, cinco de ellos peruanos y un menor de nacionalidad argentina, y más de 13 heridos.(Fuente: RPP)