Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Esta vez, los moradores de la urbanización Cáceres Aramayo no se quejaron por la obra de alameda; sino la queja vino de un obrero, a quien asegura, no le quieren pagar por su trabajo de pintura realizado.
(Foto: Liliana Capuñay)
Javier Benigno Iparraguirre, fue contratado por la empresa Multiservicios “Jogopa”, para realizar el trabajo de pintura en la obra de la alameda de la urbanización Cáceres Aramayo, que es financiada por la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
El trabajador denunció que su trabajo ha concluido y que la empresa se resiste a pagar la suma de S/1200 soles por el trabajo.
“Yo he trabajado con varias compañeros y ahora ellos me están amenazando porque no les pago. Pero la persona que me contrató no me quiere pagar. Mi trabajo ya está concluido, ahora me dicen que está mal hecho y solo me dice que no me va a pagar. ¿Y quién me paga el tiempo que me he dedicado a esta obra?”, dijo.
En su momento el contratista de Multiservicios Jogopa, Hilber González Pascual, afirmó que no pagará una obra mal hecha.
“Aún no acaba la obra y quiere que le paguen. Yo le he dado un adelanto de S/ 600 soles; y cuando recibió el dinero él se desapareció. Hay muchas imperfecciones en los muros de la obra y yo no puedo entregar una obra mal hecha porque mi empresa quedaría mal. Dijo que tendrá que contratar a otra persona para que acabe el trabajo”, manifestó muy furioso. (Por: Liliana Capuñay)