Chimbote en línea (Locales).- Mostrando las heridas y documentación de la intervención realizada a la cámara frigorífica “Tico Fish”, los inspectores del Ministerio de Producción de Lima hicieron su descargo, luego la denuncia de negociado y abuso de autoridad que presentó un grupo de comerciantes del muelle artesanal. (Foto: Milton Palpa)
De esta forma, José Luzardo Núñez, supuesto implicado en la agresión de una comerciante del referido lugar, desmintió categóricamente dichas acusaciones, refiriendo que por el contrario él fue agredido por un grupo de mujeres.
Del mismo modo, Armando Quiroz Inoñan, inspector que fue acusado de querer negociar con los productos del comerciante, Carlos Osorio Campana; mostró documentos donde señala que la pesca de bonito era juvenil, por lo tanto se tuvo que intervenir.
“Negamos estas acusaciones, pues nosotros sólo tratamos de cumplir con nuestro trabajo, pero a veces la gente se comporta de esa manera. Nos agreden cuando pretendemos llevarnos sus productos que no se pueden comercializar”, dijeron los supuestos afectados.
Los inspectores en compañía de los coordinadores de la zona 2 de Ancash, declararon que ellos intervinieron en presencia de la Policía Ecológica y serenos, por lo cual descartan que hayan estado ebrios.
Esta situación ha quedado constatada a través de una denuncia policial y serán las autoridades que luego de las investigaciones conozcan quien dice la verdad y quién miente. (Por: Milton Palpa)