Chimbote en Línea (Locales).- Esta mañana el gerente de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa, Rafú Aguirre Escobar se apersonó hasta el pueblo joven Antenor Orrego para verificar el avance de las obras de pistas y veredas que se vienen ejecutando con un presupuesto superior a 3 millones 600 mil nuevos soles.
(Foto: Milton Palpa)
“Estamos verificando el avance de la obra y esperamos que en dos semanas se concluya el trabajo de las 13 manzanas que conforman el pueblo joven. Hemos cumplido con lo prometido y como pueden ver este pueblo ahora parece una nueva urbanización”, expresó el gerente.
De esta forma los moradores tendrán sus calles asfaltadas, justo para el mes de marzo, fecha en que este populoso sector cumplirá 31 años de creación, quienes esperan que dentro del proyecto también se ejecute el moderno complejo deportivo, acompañado de parques y jardines, como lo dispone el perfil técnico.
“Ahora sí tenemos motivos para celebrar, ya que nuestro pueblo va tener calles nuevas, con su complejo deportivo, donde jugarán nuestros niños”, exhortó emocionada la secretaria general del referido pueblo, Marisol Condori Llanos. (Por: Milton Palpa)