Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Cansada de los maltratos que recibía de manos de su ex pareja, Graciela Ponte Genovés (26) cogió una botella vacía de cerveza y lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Alertados de lo ocurrido, serenos de Nuevo Chimbote llegaron hasta la vivienda de la víctima para intervenir al agresor y ponerlo a disposición de la Policía Nacional.
(Foto cortesía MDNCH)
Alexander Gil Acuña (30) es el nombre del sujeto acusado de agredir en reiteradas oportunidades a la joven mujer, pero esta vez intentó ir más lejos pues no soportó que ella haya decidido terminar la relación sentimental.
El hecho ocurrió esta mañana en la manzana “K”, lote 28 del pueblo joven 3 de Octubre, hasta donde llegaron agentes del Serenazgo para socorrer a la denunciante, quien confesó que tuvo que golpear a su expareja con una botella porque éste le propinó varios puñetes en el rostro
Indicó además que el sujeto la busca constantemente en su centro de trabajo para acosarla. “Es la tercera vez que llega a mi casa y me golpea, esta vez no aguanté y le tiré un botellazo en la cabeza. Esa sangre que tiene en el rostro no sé de qué será, él vino desnudo y golpeado de la calle, supuestamente lo han asaltado dice”, contó Graciela Ponte.
Alexander Gil fue encontrado ebrio y ensangrentado producto del corte en la cabeza, la víctima presentaba lesiones en el rostro y heridas en la boca, aseguró que fue su ex pareja quien lo golpeó por tercera vez y que ahora si lo denunciaría ante las autoridades. Además el denunciado rompió las lunas de la casa de su víctima para amedrentarla. (Con datos de nota de prensa)