Chimbote en Línea (Revocatoria).- A través de la encuestadora CPI, el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima Susana Villarán obtuvo 54% de los votos válidos por encima del Sí que alcanzó un 47% de los sondeos a boca de urna. De esta manera, los limeños decidieron que Susana Villarán permanecerá en la alcaldía de Lima.
(Foto Medios-agencias)
Para la encuestadora Datum, el No logró un 53.2%de los votos válidos mientras que el Sí solo logró el 46.8% de las preferencias electorales.
Asimismo, para Ipsos Apoyo indicó que el No logró la victoria con un 52.6% de los votos. Por su parte, el Sí alcanzó 47.4% como resultado a boca de urna.
Cabe indicar que aún se esperan los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.(Fuente RPP)