Chimbote en Línea (Policiales).- Tres sicarios asesinaron de cuatro balazos en la cabeza al comercializador de pescado Samuel Elí Bonifacio Vásquez de 37 años. Lo llevaron a un descampado del sector VII del pueblo joven San Pedro para allí acabar con su vida. El homicidio número 28 que se registra en Chimbote.
El hecho de sangre ocurrió en la intersección de los jirones Uranio y Meiggs. La víctima, padre de una niña de 4 años, fue obligado a arrodillarse, lo golpearon y le dispararon a matar.
Samuel Elí murió en el acto, mientras que los homicidas fugaron a bordo de un vehículo station wagon blanco.
Sus familiares contaron que este comercializador de harina de pescado estuvo tomando licor en la casa de sus primos, en el pueblo joven San Pedro, a una cuadra de la comisaría de este sector.
El sábado a las 8 de la noche recibió una llamada telefónica, presuntamente de una mujer. Se despidió de sus familiares y salió de la vivienda, caminó unos metros y abordó un vehículo station wagon blanco, sin presagiar que le habían tendido una trampa, no fue un taxi, fueron sus verdugos.
Según sus familiares, el comercializador de pescado tenía problemas con varias personas, con una de ellas tenía un juicio por 81 mil soles y con otras un lío por 14 toneladas de harina de pescado. Además venía siendo amenazado de muerte por desconocidos desde el puerto del Callao. Demandaron justicia, que descubran a los homicidas.
Los restos de Samuel Elí vienen siendo velados en el asentamiento humano David Dasso, en Nuevo Chimbote, donde vivía. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar