Regidor Ávalos culpa a obreros y vecinos de malos trabajos en veredas

Chimbote en Línea (Locales).- Cantinflesca acusación. El regidor provincial Oswaldo Ávalos Angulo sorprendió con sus declaraciones al responsabilizar a los obreros de construcción civil y a los vecinos que se emplearon en la construcción de las veredas del casco urbano de Chimbote.
 
Excusando al cuestionado Consorcio Casco Urbano dijo que quienes han realizado los acabados de las veredas mal construidas en el centro de la ciudad fueron los hombres del andamio y los comités barriales que piden trabajo en las obras.
 
“Las obras ya no se ejecutan como antes, no hay personal calificado porque el sindicato de construcción civil pide trabajo, igual los comités barriales. La empresa constructora se ve presionada y allí están los problemas”, mencionó el concejal.
 
Ávalos se mostró muy complaciente con dicho consorcio que ha vuelto a incumplir con los plazos otorgados para la ejecución de la obra de veredas en el centro de Chimbote.
 
“Ya se dio un plazo de 15 días inicialmente, no se cumplió porque las obras demoran, ahora hay un nuevo plazo, también de 15 días. Creo que esta vez si va a cumplir la empresa contratista, no adelantemos opiniones, esperemos que culmine con su compromiso (¿?)”, mencionó.
 
El regidor de Cuenta Conmigo indicó que si no cumple con el segundo plazo ampliatorio recién se debería de establecer responsabilidades en la empresa contratista.
 
Hasta hoy el Consorcio Casco Urbano no ha cumplido con demoler el 15 por ciento de las veredas que construyó mal, apenas reconstruyó veredas en la tercera cuadra del jirón Manuel Ruiz. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar