Chimbote en Línea (Deportes).- La tiene difícil. El director técnico del José Gálvez, Nolberto Solano, deberá romperse el “coco” para armar su once titular que enfrente el próximo sábado al Unión Comercio, partido válido por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato, que se jugará en Chimbote a las 6 de la tarde.
Es que el médico Ramón De La Cruz confirmó hoy que siete jugadores del plantel chimbotano están lesionados. La última víctima fue Ricardo Salcedo, quien sufrió una luxación del codo derecho durante el partido con Universitario de Deportes.
Contó que el volante estará por lo menos tres semanas fuera de las canchas, será sometido a terapias de rehabilitación porque debido a la lesión ha afectado varios ligamentos.
Lo de Carlos Barrena y Jhonny Obeso también es de consideración, el primero sufrió un fuerte desgarro en el muslo posterior derecho y estará más de un mes sin jugar y el otro será sometido hoy a una operación quirúrgica de los meniscos de la rodilla derecha.
“Obeso estará también por lo menos un mes sin jugar, a ellos se suman Nicolás Pereyra, Claudio Velásquez, Héctor Zeta y Miguel Villalta. Ellos están en plena evaluación para determinar quiénes podrían ser utilizados por Solano el próximo partido”, indicó.
Según el médico, lo más probable es que el “Karioka” Velásquez y el paraguayo Pereyra se recuperen para el duelo con Unión Comercio el sábado en Chimbote. El argentino sufrió un desgarro en el muslo de la pierna derecha mientras que su compañero tiene una dolencia en el metatarso del pie izquierdo, cerca al lugar donde en febrero pasado sufrió una fractura.
Gálvez vuelve mañana martes a los entrenamientos, a partir de las 10 a.m. en el estadio municipal de Coishco. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar