Familiares aseguran que cuatro asesinados en Miraflores Alto no son delincuentes

Chimbote en Línea (Policiales).- Hasta la morgue ubicada en Nuevo Chimbote llegaron temprano los familiares de los cuatro sujetos asesinados a balazos esta madrugada en el asentamiento humano Miraflores Alto para reclamar justicia y asegurar que las víctimas, al menos dos no tenían ningún problema con la justicia.

 Don Fausto Vásquez Risco mencionó que su hijo Rutberth José Vásquez Quispe de 25 años no era delincuente, que se dedicaba a la venta de algodón y azúcar y era padre de dos niños de 5 y 6 años.

 “Mi hijo Rutberth no era una persona mala, menos un delincuente o ladrón. Él vendía algodón y azúcar, no voy a negar que le gustaba tomar sus cervezas y salir a bailar, pero nunca estuvo metido en problemas con la justicia. Ahora sus hijos han quedado en la orfandad”, declaró consternado.

 Los deudos de Heberth Jara Acosta también dijeron que este hombre era pescador, que era tripulante de una de las embarcaciones de la Corporación Pesquera Hayduk. Negaron que la víctima haya estado involucrado en hechos delictivos.

 “Heberth era pescador, en sus prendas de vestir la policía ha encontrado su carné de pesca y el nombre de la empresa donde laboraba que es Hayduk. Exigimos que se investigue estos asesinatos y se dé con los culpables para que los metal a la cárcel”, agregaron.

 Los cuatro fallecidos vivían en el pueblo joven Esperanza Alta. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

no coenten xfa k yubert es delicuente xk noes asi el dicho dice solo los inocentes mueren es un chico trankilo pobre de hijos todos sabemos k delincuente no es informense mejor

Comentar