Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Golpeado severamente por los indignados familiares resultó Juan José Velásquez Apoloni (35), sujeto que realizó tocamientos obscenos a una menor de 12 años que se hallaba sola en su vivienda del A.H. La Molina, en Nuevo Chimbote.
El hecho ocurrió la mañana de hoy, por las primeras indagaciones se sabe que Velásquez Apoloni es conocido de la hermana de la menor Shantal Rojas Huarajari, es por este motivo que llego hasta la vivienda de la Mz C, lote 18, preguntando por la hermana, pero al enterarse que no estaba insistió en quedarse.
Sin más el inescrupuloso sujeto se sentó junto a la jovencita y en pocos segundos llevado por sus bajas pasiones la trenzo fuertemente mientras la besaba y tocaba, sin embargo para fortuna de la víctima logó zafarse de su captor y salió corriendo hasta la casa contigua donde sus tíos la auxiliaron.
En respuesta, los familiares arremetieron contra el depravado impidiendo que se escape, además de propinarle fuertes puñetes y patadas, finalmente el sujeto tuvo que ser prácticamente rescatado por los agentes de serenazgo.
Los agentes de Seguridad Ciudadana (SC) de Nuevo Chimbote trasladaron al intervenido hasta la comisaría del distrito para las investigaciones pertinentes.
Flor Huarajari Kapa, humilde trabajadora de una fábrica y madre de la menor manifestó que la denuncia por intento de violación llegara hasta las últimas consecuencias, pero espera que las autoridades hagan su trabajo, porque según agrego, el libidinoso sujeto parece que tiene altas influencias. (Por: Liliana Capuñay)
Comentarios
Comentar