Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Los padres de familia de la institución educativa Luis Alberto Sánchez ubicada en el pueblo joven David Dasso hicieron un alto a sus labores diarias para de manera enérgica exigir al director German Chumpitaz Llerena la expulsión de un vigilante que llega a trabajar en estado de ebriedad y ni siquiera con su horario establecido.José Valle Echevarría, padre de familia del Tercer grado “B” de educación secundaria manifestó que el vigilante Javier Figueroa incumple su horario de trabajo además de llegar a la 1 de la mañana a su puesto de trabajo en condiciones deplorables.
Este plantel alberga aproximadamente a 800 alumnos y al nivel secundario brinda talleres de Soldadura y Costura se entiende que poseen máquinas industriales y de alto costo cuyo extravió significaría una cuantiosa perdida para la institución, también hay un laboratorio de computo. Es por ello que los padres exigen mejor resguardo.
En el colegio laboran 3 vigilantes, pero los padres exigen la destitución de Javier Figueroa de quien dicen no escarmienta, pues el año anterior también fue suspendido por su inapropiada conducta.
