Chimbote en Línea (Política).- Mostrando una cierta cercanía con el movimiento político, Río Santa Caudaloso, el alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, no descartó postular a través de la mencionada bancada, como candidato a la alcaldía del distrito sureño en las elecciones del 2014.
“Mi mandato es hasta el 2014 y voy a seguir trabajando por los neochimbotanos, pero no descarto de volver a postular a la alcaldía de Nuevo Chimbote y si es por el partido Río Santa Caudaloso en algún momento lo decidiré con la familia”, expresó
Gasco Barreto, reconoció su acercamiento con los ex alcaldes de la comuna provincial, Victoria Espinoza García y Guzmán Aguirre Altamirano. “Mi acercamiento con Victoria Espinoza, no sólo es de ahora, fui su médico y de su familia, eso nos une. Con Guzmán Aguirre he postulado en una candidatura. Me sentiría cómodo trabajar con ellos”, mencionó.
El burgomaestre distrital, aseguró que aún no han conversado de manera formal, quienes serían los candidatos para las próximas elecciones, tanto para la provincial, distrital y regional, sin embargo señaló que todo político debe estar atento a lo que se viene.
Luego de que en la convención provincial de la bancada política Río Santa Caudaloso, la ex alcaldesa, lo anunciará como posible candidato a Nuevo Chimbote, por la mencionada bancada, Gasco Barreto, dijo sentirse alagado por la consideración y que todo parte de una buena amistad.
A pesar de la campaña de desprestigio que existe en su contra, pidió a los neochimbotanos sentirse orgulloso de los trabajos que viene realizando. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar