Nolasco advierte que asesinos de su hijo saldrían libres en un mes

Chimbote en Línea (Judicial).- Decepcionado de la justicia .El exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos se mostró completamente decepcionado de la justicia y denunció que a más tardar en 30 días los asesinos de su hijo político Roberto Torres Blas y del atentado en su contra podrían ser absueltos por los magistrados de la Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa.

“La mafia podrá haberme derrotado, pero no me van a vencer porque estoy completamente seguro que los procesados son los autores del asesinato de mi hijo, quienes quisieron matarme a mí, pero los magistrados se cierran los ojos ante tantas evidencias. Todo lo tienen planeado, primero era el arresto domiciliario que no se hizo efectivo porque los homicidas tienen otras requisitorias y después absolverlos de toda responsabilidad, que seguro será en menos de un mes”, protestó.

El caso “Nolasco” es un caso emblemático, pero sospechosamente empezó mal. A lo largo de estos tres años han desfilado ocho jueces y siete fiscales, de estos últimos solo uno fue titular, los demás suplentes.

“Es un proceso con muchos vicios, se ha cometido una dilación increíble del proceso, nunca antes visto, solo para favorecer a los procesados, pero la población no es tonta, sabe cómo trabajan estos magistrados que ahora tienen cara de pedir aumento de sueldos. La justicia de Dios les llegará a cada uno de estos criminales, ni el que fue separado del proceso se salvará (Luis Arroyo Rojas), allí están las 64 llamadas que tuvo con el delincuente Piolín y 18 con el Goro, el día del atentado en mi contra, donde mataron a mi hijo”, agregó.

Por su parte, la abogada Linda Del Valle dijo también que la actuación de los magistrados en el caso “Nolasco” deja mucho que desear y que lo más probable es que dejen libres a todos los asesinos.

“Ya pasó con el otro caso emblemático sobre el crimen del fiscal Luis Junior Sánchez Colona, el presunto autor intelectual ya está libre y ahora falta el caso Nolasco para que pongan la cereza los magistrados. Solo en Ancash se ven estas cosas, cuándo se hará justicia y se castigará a los que matan y mandar a matar a las personas, por eso tenemos 78 asesinatos en Chimbote, por eso hay sicarios porque hay alguien quien los contrata porque sabe que nada les va a pasar”, reclamó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar