Chimbote en Línea (Locales).-El obrero de construcción Santos Meléndez Mercado fue despedido hoy de su centro de trabajo porque integra comité Nuevo Bolívar, cuya presidenta María Carbonel Mantilla apoya al candidato opositor del cuestionado dirigente Víctor López Padilla que pretende re-reelegirse en su gremio.
“En el sindicato me dieron mi papeleta para laborar 15 días en las construcciones de Urbi Propiedades y hoy que fui a mi segundo día de trabajo me dijeron que estaba despedido por orden de López Padilla y de otro dirigente de apellido Estrada, no me explicaron el motivo, pero en el local sindical me dijeron que fui sacado del empleo porque no estaba apoyando a López Padilla”, protestó.
Meléndez dijo que equivocadamente tomaron represalias contra él, porque si bien pertenece al Comité Nuevo Bolívar, él todavía no ha decidido si apoyar al candidato Marco Antonio Camacho o al mismo López Padilla.
“Yo no estoy apoyando a nadie, solo soy un humilde padre de familia que necesito trabajar para mantener a mi esposa y a mis tres hijos, es injusto que me boten del empleo por represalias. He gastado pasajes hasta Nuevo Chimbote porque vivo en el pueblo joven La Unión y quién me devuelve, por eso pido que cese las represalias y los actos de amedrentamiento, hay que dejar que las votaciones en el sindicato sean democráticas”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar