Camión frigorífico se hundió en calle de urbanización Santa Rosa

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Tardó demasiado en suceder. Un camión frigorífico que transitaba por las calles de la urbanización Santa Rosa en Nuevo Chimbote, se hundió al ceder el débil pavimento de esas arterias, que fueron rellenadas con desmonte y otros materiales hace aproximadamente 5 años, cuando se realizaron trabajos del cambio de tuberías, que tienen más de 30 años de antigüedad.

El hecho sucedió aproximadamente a las 7.30 p.m. de hoy cuando la unidad de transporte circulaba por una calle de la manzana J de la referida urbanización, frente a la conocida Bodega “Pablo”. Los vecinos manifestaron que escucharon un fuerte estruendo cuando el vehículo de placa COK 899 y que lleva el rótulo de Transportes Isabelita, se hundió, debido a que estas vías fueron rellenadas con desmonte y quedaron completamente intransitables, generando malestar en los moradores de esta urbanización.

“Hace cinco años que Sedachimbote realizó un amago de cambio de colectores y dejaron las calles totalmente destruidas. Todo el tiempo se producen enormes forados pues el pavimento está debilitado y por aquí circulan muchos camiones de carga pesada, lo cual no debería ser pues estas pistas están inservibles y no hay cuándo las reparen. Ni el municipio distrital, ni el gobierno regional, se han preocupado de rehabilitar estas vías, la mayoría de ellas están así y nosotros debemos tragar polvo y vivir en estas condiciones”, sostuvo Eduardo Reyes, residente de la zona.

Curiosos se acercaron a ver lo que sucedía y todos coincidieron en señalar que aún esperan que el alcalde, Francisco Gasco, cumpla con su ofrecimiento, quien en reiteradas oportunidades dijo que en este año se procedía al cambio total de colectores en la urbanización así como el pavimentado de las pistas, lo cual al momento no ha cumplido. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar