Chimbote en Línea (Locales).- Desesperados se encuentran los familiares del joven Edgar Ramírez Vela (26) y su padre Santos Ramírez Ríos (51), quienes el pasado miércoles fueron atropellados por una camioneta a la altura del cruce de Santa.
Entre lágrimas la madre y esposa de los heridos, Julia Vela, contó que la situación de ellos cada día se empeora, a pesar que por lo grave de su situación fueron trasladados desde el hospital La Caleta a dos clínicas céntricas.
“Mi hijo tiene una fractura en la pierna y el maxilar destrozado por ahora está internado en la clínica Santa María. Mi esposo ha sido llevado a la clínica Juan Pablo y no lo pueden operar porque tiene 5 gr de hemoglobina. No tenemos dinero para que se sigan atendiendo porque somos de escasos recursos económicos”, expresó.
Julia Vela dijo que por ahora necesita cancelar la deuda con la clínica donde se encuentra internado su hijo de lo contrario sería dado de alta.
“A las personas caritativas que nos ayuden. Tenemos un gasto en la clínica donde está internado mi hijo de 5 mil soles. Además para su papá le están pidiendo un donante de sangre B+. Estamos asustados porque no sabemos qué hacer”, sostuvo.
La acongojada mujer pidió a las autoridades que no la dejen desamparada y que la ayuden en este trágico problema que les tocó vivir.
Cualquier ayuda pueden hacerla a través del número 943475285. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar