Ada Cuadros enfrentará un nuevo juicio y necesita 100 mil dólares

Chimbote en Línea (Locales).- En un indesmayable esfuerzo por encontrar la libertad de su hija, Víctor Cuadros Cornejo, padre de la niñera Ada Cuadros Fernández, quien fue encarcelada en los Estados Unidos acusada por la muerte de un niño, se presentó en la última sesión de concejo de la MPS exigiendo apoyo.

El abnegado padre de familia contó que su hija enfrentará un nuevo juicio para el cual necesitan reunir 100 mil dólares para contratar un abogado que fundamente los alegatos de esta nueva apelación.

“Necesitamos el apoyo por eso me presenté en la última sesión de concejo. Hay gastos que solventar por un nuevo proceso judicial y tenemos la esperanza de que este sea el camino para que mi hija quede en libertad. El alcalde y los regidores se comprometieron en dar un aporte económico para lograr el objetivo. Necesitamos recaudar 100 mil dólares para los gastos que se van a necesitar”, expresó.

Cuadros Cornejo informó que la defensa de Ada Cuadros logró la apelación de cadena perpetua a la que fue sentenciada en el estado de Texas (Estados Unidos) por la muerte de un niño de 1 año y 2 meses a quien tuvo bajo su cuidado en octubre del 2005. Desde esa fecha su vida se convirtió en un calvario, encarcelada y lejos de su familia.

Invocó a toda la población chimbotana, empresarios e instituciones, a contribuir en esta causa. Ellos también requieren dinero para solventar los gastos de los útiles de aseo y alimentación de su esposa Luz Fernández, quien ha vuelto a viajar a Estados Unidos para motivar a su hija.

Mencionó que por su parte, sus familiares van a iniciar una serie de actividades, a fin de recaudar fondos para este nuevo proceso.

“El reto es conseguir 100 mil dólares para contratar a un abogado y defienda su inocencia, aún tenemos plazo para presentar las evidencias de lo ocurrido, ya que fue un accidente. Esta vez Dios nos escuchará”, finalizó el desesperado padre. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar