Cuestionado López Padilla quedó desautorizado por dirigencia nacional de construcción civil

Chimbote en Línea (Locales) La dirigencia de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil, encabezada por Mario Huamán, habría desautorizado a los directivos del llamado sindicato histórico Víctor López Padilla y Modesto Mondragón Becerra por la investigación que tienen en su contra por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Así lo anunció el secretario del Sindicato de Construcción Civil Túpac Amaru, Francisco Gonzales Vega, quien junto a más de 100 obreros decidieron en diciembre pasado apartarse del gremio de Padilla para formar su propia agrupación.

“López Padilla y Modesto Mondragón han sido desautorizados por la dirigencia nacional, Mario Huamán y el comité directivo ya les bajó el dedo por la investigación que pesa sobre ellos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, además por haberse comprobado que utilizó a sus afiliados para encabezar marchas políticas a favor de Álvarez, lo cual no debió ocurrir nunca”, mencionó.

Gonzales Vega dijo que López Padilla y Mondragón Becerra no solo dirigieron el sindicato de los hombres del andamio para favorecerse sino además “negociaron la bolsa de trabajo con su gente más cercana, muchos de ellos sus familiares”. (Por: Lindberg Cruzado) 

 

 

Comentarios

Comentar