Chimbote en Línea (Locales).- En estos momentos la empresa proveedora de agua, Sedachimbote, ha procedido a cortar el servicio a la vivienda propiedad del señor César Tello Salinas, quien sostiene una cuantiosa deuda desde el año 2011 con la empresa municipal y que ha venido proveyendo del servicio a la posta médica de Magdalena Nueva.
El propietario de esta vivienda, ubicada en el pueblo joven San Francisco de Asís, lote C-6, sostiene una deuda superior a los 4,600 soles con Sedachimbote y a pesar que anteriormente se le hizo el taponeo de las cañerías conductoras del servicio, éste usuario volvió a abrirlas de manera clandestina.
Según informó Alberto Florián, jefe de seguridad de Sedachimbote, el mal usuario ha estado dando el servicio de agua al inmueble donde funciona la posta médica del lugar desde hace 15 días, pero con el cierre de esta conexión clandestina el centro médico se quedaría sin el servicio por unos días, hasta que el propietario del inmueble regularice esta situación ante la empresa paramunicipal.
“Tenemos entendido que el propietario del hostal Saragoza está haciendo los trámites ante Sedachimbote, es posible que para el viernes cuente con su propia caja y con el servicio de manera regular”, puntualizó.
Cabe resaltar que la posta tiene pendientes de pago también dos recibos por servicio de energía eléctrica, los cuales aún no han sido cancelados. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar