Chimbote en línea (Policiales).- Una vez más el servicio de patrullaje integrado rinde sus frutos. Esta vez con el trabajo conjunto entre serenos y policías se logró capturar a un sujeto que en aparente estado de ebriedad abrió fuego en el interior de una fiesta, donde se celebraba el día de la madre.
También se intervino a otros dos sujetos quienes al parecer acompañaban al detenido en el momento de los disparos.
El hecho ocurrió al promediar las 5:00 de la tarde de ayer en el asentamiento humano Vista , en Nuevo Chimbote, donde decenas de madres bailaban junto a sus hijos muy alegres acompañados de la música con ritmo (chancalatas).
Los mismos vecinos alertaron a un patrullero de Seguridad Ciudadana que peinaba la zona que un sujeto estaba realizando disparos en el interior de la fiesta y ponía en peligro la vida de los asistentes, serenos y policías ingresaron a la actividad para intervenir a Marvin Daniel Chávez Zavaleta (19) a quien se le encontró un arma de fuego en su poder. Tras reducirlo fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires.
En la dependencia policial se pudo observar la pistola automática que tenía la cacerina vacía lo que indica que es cierto que Marvin Chávez realizó disparos.
Tras la intervención del sujeto, efectivos de las fuerzas especiales de la policía, realizaron donde se intervino a dos sujetos más identificados como Víctor Beltrán Santiago (38) y Jhonatan González Zavaleta (28), quienes acompañaban a Marvin Daniel Chávez en el momento de los disparos, ambos sujetos también fueron trasladados a la comisaria para las investigaciones del caso.
Marvin Chávez seria procesado por el delito de tenencia ilegal de armas. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar