Chimbote en Línea (Anticorrupción).- El Congresista Heriberto Benítez Rivas, muy cercano al entorno del buscado presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, le recomendó ponerse a derecho, tras dictarse una orden de detención preventiva en su contra.
“Yo le pediría públicamente que se acerque al Ministerio Público o al Poder Judicial con sus abogados y de una vez aclare esta situación para que no se sospeche una fuga o se teja un supuesto temor o miedo”, dijo el parlamentario, quien también es investigado por presuntamente formar parte de su red de corrupción.
“Están diciendo que está en la clandestinidad, pero yo entiendo que debe estar con sus abogados”, agregó Benítez en diálogo con Canal N.
El Tercer Juzgado Penal Nacional dictó la orden de detención contra Álvarez y otras 21 personas a las que se investiga por el caso ‘La Centralita’, el asesinato del consejero regional Ezequiel Nolasco y otras serias acusaciones.
Benitez Rivas sostuvo firmemente, al poco tiempo del asesinato a Ezequiel Nolasco que confiaba en la inocencia de su amigo y que nadie era culpable hasta que se demuestre lo contrario. (Redacción Central-La República)
Comentarios
Comentar