Chimbote en Línea (Regionales).- Los más de 17 mil habitantes del centro poblado de Cambio Puente y Anexos requieren con urgencia la instalación de una comisaría y los servicios básicos de agua y alcantarillado. Ellos temen que en cualquier momento la situación colapse y genere enfermedades.
El alcalde del centro poblado, Pablo Izaguirre Cabrera, manifestó que sumado a los problemas mencionados, también urge la necesidad de contar con una comisaría, debido a los constantes problemas de inseguridad que ha suscitado en las últimas semanas.
“Cambio Puente está olvidado, nadie se preocupa en que la población necesita los servicios básicos como cualquier ser humano. Estamos a pocos minutos de Chimbote, pero a nuestras autoridades les da lo mismo, a pesar que en reiteradas veces se ha gestionado la obra de alcantarillado, sin resultados favorables”, expresó.
Izaguirre Cabrera dijo haberse reunido con el congresista ancashino, Victor Crisólogo Espejo, quien se comprometió en hacer llegar el pedido del centro poblado hasta el Ministerio de Vivienda.
Es nuestro primer paso, sino nos hacen caso tomaremos otras medidas y no permitiremos que se sigan burlando de nuestra población”, anotó.
Al respecto, Crisólogo Espejo, mostró su predisposición para gestionar el pedido que tanto espera la población.
(Texto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar