Serenos ayudan en alumbramiento de una llama en plena vía pública

Chimbote en Línea (Locales).-Personal paramédico de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Chimbote brindó la ayuda oportuna a una llamita de 4 años llamada “Charo”, cuando estaba a punto de alumbrar a su cría en la Plaza 28 de Julio.

En el preciso momento en que el público se encontraba fotografiando con el auquénido, su dueño, Rubén Pantoja Valentín se percató que requería la atención inmediata, por eso comunicó al personal de Serenazgo, que se apersonó para brindarle la atención.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la intersección de la avenida Francisco Bolognesi con el jirón Tumbes. Luego del alumbramiento los propietarios de “Charo”, bautizaron a la cría con el nombre de Preciosa, mientras el público observaba con asombro la llegada de este animal.

Vale precisar que Charo es muy conocida en esta zona y la gente busca tomarse alguna que otra foto. Este dinero sirve de sustento a sus dueños, quienes aseguran que no la descuidarán, así como a su cría.

Los dos animalitos fueron llevados en la camioneta de los serenos hasta la vivienda de sus dueños, ubicada en el pueblo joven, Miramar Bajo a fin de darles mayor resguardo. (Texto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar