Chimbote en línea (Regionales).-Los vecinos del anexo San Diego, en el distrito Comandante Noel de Casma se encuentran sumamente consternados por la trágica muerte de Deyanira Reyes Santiago, una niña de 3 años muy alegre, a quien le cayó un pesado televisor en la cabeza.
Sus restos son velados en medio del dolor de sus familiares que denunciaron una supuesta inadecuada atención médica.
Gabino Reyes Quijano informó que su hija jugaba con sus primos en la sala de su casa y que en un descuido le cayó el televisor en la cabeza, dejándola inconsciente.
“Apenas ocurrió el accidente trasladé a Deyanira al Hospital de Casma, pero como no tenían especialistas me dijeron que la lleve al Hospital Regional de Nuevo Chimbote y eso fue lo que hice, pero tampoco había especialistas”, declaró.
Contó que a través de una tomografía se descubrió que el cráneo de Deyanira estaba fracturado y tenía serias lesiones en el cerebro.
“En mi desesperación quise trasladarla a Lima, pero los médicos me indicaron que no la mueva de su cama porque su situación era muy crítica, solo tenía que esperar el desenlace final y así ocurrió”, dijo muy triste.
Los restos de la menor son velados en su vivienda en el distrito de Comandante Noel, hasta donde han llegado sus profesoras de la institución educativa San Diego para expresar las condolencias a los padres.(Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar