Chimbote en Línea.- El ex fiscal Anticorrupción, Javier Estrada Jiménez, quien fue cesado del Ministerio Público por allanar el inmueble denominado “La Centralita” fue atrapado por la política local.
Él se presentará en calidad de teniente alcalde para la lista del economista, Víctor Capristán Vásquez, quien aspira ocupar el sillón de la comuna provincial por el Movimiento Político Regional AndeMar, según informa el portal Poder Público.
Vale precisar que el letrado viene participando activamente de las actividades proselitistas en diferentes pueblos, muchas veces junto al candidato Capristán Vásquez y otras con los simpatizantes, inaugurando bases, dando a conocer que ya están en carrera política y que harán un trabajo de lucha frontal contra la corrupción.
En entrevista con Chimbote en Línea, el aspirante a la alcaldía provincial dijo que convocó al ex fiscal para participar en las próximas elecciones por su calidad profesional y personal, además que cuenta con los principios que enarbola la agrupación política a la que representa.
“Agradezco que al Dr. Javier Estrada por haber aceptado integrarse a nuestro movimiento, donde todos nos identificamos por trabajar por la ciudad, en un marco de alta responsabilidad y honestidad dejando atrás todo lo malo que hubo” apuntó.
Cabe recordar que Estrada Jiménez, fue cesado del Ministerio Público por realizar su labor de investigación en La Centralita. Lugar donde se chuponeaba a personajes que rechazaban a la gestión del ex presidente regional Cesar Álvarez, hoy encarcelado por ser el líder de la supuesta red criminal que operaba en Áncash (Texto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar