Chimbote en Línea.- Como un total éxito calificó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel, Cesar Ríos Vivanco, a la labor desarrollada por los policías a su cargo durante las fiestas de San Pedrito.
Aseguró que en los 10 días que duraron las fiestas patronales fueron 750 agentes policiales los que custodiaron a la ciudad y a la población; 50 de ellos provenientes de la Divipol Huaraz.
Precisó que la estrategia de encapsular la ciudad de Chimbote rindió buenos resultados, pues los operativos realizados en los puntos de acceso, al norte como al sur, impidieron el ingreso de bandas criminales provenientes de otras ciudades.
En los operativos por las fiestas de San Pedrito se logró capturar un total de 50 detenidos, 55 requisitoriados, 5 bandas capturadas, 7 revólveres, 1 pistola, 20 municiones, 280 ketes de PBC y 50 gramos de marihuana.
Los efectivos que resguardaron las festividades estaban en su mayoría vestidos de civil. Asimismo precisó que no se descuidó la seguridad en Santa y Coishco, en donde también hubo actividades en homenaje al santo patrón. (Texto : Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar