“Chato Juan” aseguró que se dedicaba a vender espejos y cuadros para vivir

Chimbote en Línea.-El máximo micro-comercializador de drogas de Chimbote,  Juan Rivadeneira Vásquez, “Chato Juan”, aseguró ante los agentes policiales de la Depandro que se dedicaba a vender espejos y cuadros para sobrevivir.

Asimismo afirmó que la droga incautada en su casa sí le pertenece, pero que el solo vendía la ilícita mercancía en pequeñas cantidades, asegurando que su esposa Olinda Vega Culcos y sus hijas Sonia Rivadeneira Vega  y Leida Rivadeneira Vega, desconocían que él se dedicaba a micro-comercializar estupefacientes.

Además “Chato Juan” expresó ante los agentes de la Depandro que su oficio es vendedor de cuadros y espejos, oficio por el cual asegura tenía una ganancia de 40 soles diarios.

Como se sabe, Juan Rivadeneira Vásquez, “Chato Juan” y cinco  involucrados más ya se encuentran en el penal de Cambio Puente  pues se les dictaminó nueve meses de prisión preventiva por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, que despacha la juez Susana Quispe Trujillo.  (Texto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar