Chimbote en Línea.- Un macabro hallazgo se produjo anoche, cuando el cadáver de un joven quien sufría de adicción a las drogas, fue encontrado por su hermana después de dos días de fallecido.
El cuerpo de Edwin Moncada Agurto (29) fue hallado en su domicilio ubicado en la Mz. G lote 12 en la cuarta etapa del asentamiento humano Las Brisas. El cadáver fue encontrado por su hermana Margarita Agurto Pecho (35) quien al buscar a su pariente por dos días sin encontrar respuesta, decidió romper la puerta e ingresar a la casa encontrándose con una triste escena.
Según sus familiares, a Anthony Moncada, le detectaron cáncer a los pulmones hace algunos años y de ese entonces se volvió adicto a las drogas, lo que agravó su enfermedad. A pesar de ello los familiares afirman que siempre le brindaron el apoyo.
“Como no abría la puerta tuvimos que romperla, fue entonces que encontré muerto a mi hermano. Sufría por su adicción pero yo siempre lo hemos apoyado, era joven y bueno con todos”, refirió muy apenada Margarita Agurto.
Posteriormente se hicieron presentes la unidad de serenazgo de Nuevo Chimbote, policías de criminalística, médico legista y el representante del ministerio público para realizar el levantamiento del cadáver. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar