Chimbote en Línea.- Los pescadores del balneario El Dorado, quienes hace unas semanas fueron afectados por oleajes anómalos, recibieron el apoyo del candidato y actual alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Gasco, para la construcción de embarcadero artesanal.
Según informaron, debido a las gestiones realizadas por el candidato del Partido Humanista y la plancha de regidores que lo acompañan, se ha conseguido construir un embarcadero artesanal de 40 metros de ancho para benficio de los pescadores y los buzos que laboran en esta caleta.
“Nosotros estamos agradecidos con Paco Gasco por la ayuda que nos está brindando ahora que más lo necesitamos. Aquí trabajan más de 800 pescadores artesanales, sin contar a los buzos que también se van a beneficiar con este embarcadero”, señaló Carlos López Coral, presidente de la Federación de Buzos de la caleta El Dorado.
Además, se han afirmado los caminos que habían sido dañados con la salida del agua y que no permitían que los autos lleguen hasta la playa. “Solo podían pasar las combis o los vehículos con doble tracción porque la arena estaba mojada. Ahora ya podrán pasar los autos. Una vez más, muchas gracias por esta ayuda”, finalizó el dirigente.(Redacción central)
Comentarios
Comentar