Román siempre estuvo en Chimbote y policía no lo capturó

Chimbote en Línea.- El abogado del vacado vice presidente regional, Florencio Román Reyna, José Luis Quezada, dijo que su patrocinado estuvo en su domicilio, ubicado en la manzana I lote 8 del jirón Lima del pueblo joven El Porvenir en Chimbote y nunca salió de nuestra ciudad y del país.

Sin embargo, al parecer, la policía nunca lo buscó en su vivienda, pese a la orden de detención preventiva por 18 meses que le había dictado el Poder Judicial, por el caso "La centralita".

El abogado declaró también, a través de RPP, que Román Reyna no está suspendido ni vacado en el cargo, porque el procedimiento realizado para que se logre este fin no se ha realizado de acuerdo a Ley.

Agregó que no existe una sentencia firme al respecto por parte del Jurado Nacional de Elecciones, por lo tanto Román puede asumir sus funciones porque nada se lo prohibe.

También manifestó que por lo tanto su cliente no cometió ningún delito al ingresar a la sede del Gobierno Regional de Áncash.

Al respecto afirmó que ingresaron de forma pacífica y que la intención de Román nunca fue usurpar el cargo, que hoy desempeña el consejero Juan Chuiz Villanueva, y que sólo esperaban que alguien los atienda porque estaban evaluando

(Redacción central)
 

Comentarios

Comentar