Chimbote en Línea.- Una ama de casa de 35 años intentó suicidarse ingiriendo pastillas para dormir en la urbanización José Carlos Mariátegui en Nuevo Chimbote.
El hecho ocurrió la noche de ayer cuando una mujer identificada como Juana Crespín Ríos se encontraba en el interior de su dormitorio alquilado ubicado en Mz. H2 Lote 27.
Su vecina al percatarse que la mujer presentaba síntomas de haber ingerido pastillas en exceso, se comunicó con la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
Luego de atender la víctima con técnicas de primeros auxilios, ella fue llevada de inmediato al Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón", en donde los médicos certificaron ingesta de pastillas.
Los médicos de turno le practicaron un lavado gástrico y ahora la joven mujer se encuentra recuperando en el nosocomio al cuidado de los médicos. Sus vecinos afirman desconocer los motivos de su intento de suicidio.
Asimismo los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, se trasladaron hacia el lugar para iniciar las investigaciones del caso. (Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar