Chimbote en Línea.-Muy indignados, se encuentran dos ciudadanos tras denunciar que un ingeniero, supuesto trabajador de una empresa constructora los estafó con el cuento de la construcción de su vivienda a través del programa Techo Propio.
Anita Sarmiento Pérez informó que un ingeniero identificado como Marco Paredes Sevilla, quien se presentó como trabajador de la empresa constructora Cablenet del Perú, les solicitó le entreguen la suma de 860 nuevos soles con la finalidad de comenzar la construcción de sus domicilios ubicados en el pueblo joven El Satélite.
La afectada denunció que la empresa constructora Cablenet del Perú, debió iniciar la obra el pasado 15 de junio pero que hasta el momento no han empezado con los trabajos.
Además Anita Sarmiento, manifestó que existen más de 10 personas que fueron estafadas por Marco Paredes, pero por temor no salen a hacer pública la estafa de la cual han sido víctimas.
Chimbotenlinea.com se comunicó con Guillermo Robles Falla, administrador de la empresa Cablenet del Perú, quien certificó que Marco Paredes Sevilla ya no labora en la constructora hace dos meses y que fue retirado por problemas de falta de pagos a los proveedores.
Asimismo Robles Falla deslindó responsabilidad y advirtió que el ingeniero estaría estafando a los ciudadanos con el cuento de la construcción de su vivien.da, además afirmó que estaría usando documentación de la empresa, cuando ya no tiene por qué hacerlo pues ya no labora con ellos (Por: Victoria Fuentes)
(Foto interior) Guillermo Robles Falla, administrador de Cablenet quien aseguró que el ingeniero Marco Paredes hya no labora con ellos desde hace dos meses.
Comentarios
Comentar