Chimbote en Línea.- Muy disgustada se mostró, esta mañana, la regidora de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Sandra Fernández Beltrán, tras manifestar que no fue comunicada sobre la suspensión del tradicional izamiento del Pabellón Nacional que se realiza los domingos en la plaza mayor del distrito de Nuevo Chimbote.
La regidora denunció la falta de coordinación de las áreas competentes de la organización de dicha actividad. A ello afirmó que estas actividades son impostergables, por lo que tildó como falta de respeto a los símbolos patrios y la población.
“Primero me citan en la plaza del pueblo joven San Luis, acudo para el lugar y no encuentro nada. Vengo a la plaza mayor y veo que las organizaciones invitadas se retiran, pues les avisaron en la misma hora que no iba a realizarse el izamiento, yo como regidora lo consideró como una falta de respeto hacia la población” puntualizó.
Asimismo calificó de “inoperante” la gestión del alcalde Francisco Gasco Barreto, pues muestra de ello es la falta de salarios a los trabajadores ediles y a los diferentes proveedores de obras del distrito. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar