Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- La Plaza de la Cultura fue el escenario elegido por el candidato a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, del Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso, para su mitín de cierre de campaña, realizado ayer.
Al cierre de campaña del joven aspirante al sillón municipal del distrito sureño asistieron el fundador de Río Santa Caudaloso, Guzmán Aguirre Altamirano, y las candidatas a la alcaldía provincial Victoria Espinoza y a la presidencia de Áncash, Rosa María Bartra.
Walter Soto agradeció las muestras de cariño de las personas que llegaron hasta la Plaza de la Cultura y reiteró su compromiso de hacer un gobierno honesto, transparente y sobretodo participativo.
“Nuevo Chimbote nunca más dependerá de una sola persona, nuestro distrito necesita de todos, gracias vecinos y vecinas por su total respaldo a nuestro gran proyecto, este 5 de octubre vamos a decirle a nuestros hijos que tenemos memoria, que no olvidamos los golpes del pasado, que se fugaron, abandonaron nuestro distrito. Juntos vamos a construir una gran ciudad”, pronunció.
El candidato de Río Santa Caudaloso presentó a su equipo de regidores y anunció la ejecución de obras de envergadura para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
“Hemos desarrollado una campaña de exposición de propuestas viales para Nuevo Chimbote, que responden a una agenda ciudadana. Construiremos la nueva planta de tratamiento de agua potable, más ejes viales, un plan agresivo de arborización, un programa sostenido de seguridad ciudadana, la promoción de fuentes de trabajo, un circuito vial de playas, la recuperación del centro cívico para la promoción del arte y la cultura, así como la edificación de grandes complejos deportivos empezando por Villa María, Tres de Octubre y PPAO”, agregó. (Redacción central)
Comentarios
Comentar