Chimbote en Línea.- La regidora de la Municipalidad del distrito de Nuevo Chimbote, Sandra Fernández Beltrán, cuestionó que desde hace más de dos meses no se realice ninguna sesión de consejo ordinaria, pese a que estas reuniones deberían llevarse a cabo dos veces por mes.
Fernández Beltrán manifestó que a su parecer el alcalde Francisco Gasco Barreto, quien debería convocar a estas sesiones, no tiene la voluntad de solucionar los problemas que en estos últimos días se han registrado en la comuna sureña.
Con respecto a la convocatoria pública de nombramiento de personal, la concejal manifestó que sería un acto ilegal, ya que como requisito están solicitando como mínimo 6 meses de vínculo laboral con el municipio, cuando según la ley debería ser tres años.
Asimismo comunicó que pedirá informes al respecto, pero indicó que espera este miércoles se convoque a sesión de consejo para pedir explicaciones por los constantes cuestionamientos que se están realizando a la actual gestión, a pesar que hasta el momento no le han notificado sobre la reunión. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar