Chimbote en Línea.- El ex jefe de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Ítalo Jiménez Yarlaqué, manifestó que la gestión del actual alcalde Francisco Gasco Barreto, es un gobierno manejado por su esposa y no por él.
Asimismo calificó de gestión “Nadinne” al actual gobierno edil, pues asegura que quien conduce el municipio distrital no es el actual burgomaestre sureño, si no su esposa y cuñados.
Con respecto a las denuncias de ex trabajadores a los que no se cancelan sus salarios de varios meses, el periodista afirma que se le está debiendo su liquidación de más de 2 años de servicio en el municipio.
Igualmente manifestó que solo se está cancelando a los proveedores y trabajadores allegados a la gestión del alcalde Francisco Gasco, dejando de lado a los demás ex trabajadores, de las áreas de limpieza pública, parques y jardines, además del personal de seguridad ciudadana.
Ítalo Jiménez denunció también que el alcalde estaría buscando favorecer a personas cercanas a su familia, esto en referencia al concurso de nombramiento de personal, ya que en la lista de favorecidos se encontraría presuntamente una cuñada del burgomaestre.
Además admitió que en una reunión, los mismos funcionarios decidieron apoyar a la campaña política de Francisco Gasco para las elecciones del pasado 5 de octubre, pero negó que el burgomaestre los haya obligado a hacerlo. (Texto y foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Enlace permanente
cria cuervos
y por que no denuncio cuando era parte del gobierno nadine?
Enlace permanente
al señor no le deben su
al señor no le deben su liquidación. el se valio de su cargo como funcionario para que una de sus empresas le preste "servicios de impresión" a la municipalidad, eso es lo que esta cobrando.
Comentar