Chimbote en Línea.- Tres delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron en el Camal Municipal de Chimbote, ubicado en el pueblo joven Pensacola, encañonaron al cajero Reinaldo Vega y robaron dinero de los ingresos por matanza de animales.
Trabajadores denunciaron que los facinerosos se hicieron pasar como comerciantes de carne, ingresaron al local para cambiar dinero, pero cuando estuvieron frente a frente con el cajero sacaron sus armas de fuego, lo encañonaron y obligaron a entregar el dinero, cuya cifra se desconoce.
Los malhechores fugaron a bordo de un automóvil que lo esperaba en la puerta del camal municipal.
“Es la segunda vez en el año que delincuentes roban en el camal municipal, hace unos meses se robaron hasta la carne de animales sacrificados. La policía debería patrullar más este sector porque hay mucha delincuencia en Pensacola, Esperanza Baja y la urbanización El Carmen”, indicaron.
El asalto ocurrió a las 7 de la noche del sábado y una hora después llegaron los efectivos de la Comisaría 21 de Abril para iniciar con las investigaciones e iniciar la búsqueda de los tres malhechores. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar