Repartidor de gaseosa podría perder la pierna tras ser atropellado por camión

Chimbote en Línea.- Grave accidente. Marco Antonio Uceda Llontop de 37 años que trabaja como repartidor de gaseosas podría perder la pierna derecha tras haber sido atropellado por el camión en el que trabaja.

Freddy Salazar Quispe de 52 años, conductor del camión de placa F6M-728, contó que Marco Antonio quiso subir al vehículo cuando estaba en movimiento, pero al resbalarse cayó debajo de la llanta posterior.

“Frené el camión, pero ya lo había atropellado, este accidente ocurrió en contados segundos, Dios quiera que los médicos puedan salvarle la pierna, porque tiene fractura expuesta del fémur derecho. Marco es un buen compañero de trabajo, lamento lo que ha pasado con él”, señaló.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la cuadra 23 de la avenida Aviación, en la zona conocida como “Las Terrazas” en Chimbote. Los paramédicos de la unidad de emergencia del serenazgo llegaron oportunamente y trasladaron al herido al Hospital La Caleta.

Los médicos informaron que debido a la fractura expuesta del fémur Marco Antonio Uceda perdió abundante sangre.(Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar