Chimbote en Línea.- El gobernador del distrito de Nuevo Chimbote, Jorge Alvines Soto, calificó como una falta de respeto a la población la forma en que actuaron los candidatos Waldo Ríos y Ricardo Narváez, en el debate organizado por el colectivo Diálogos por la Democracia, el pasado jueves 13 de noviembre.
La autoridad política manifestó su preocupación ya que los candidatos de las organizaciones políticas Puro Áncash y Andemar, no demostraron interés de expresar a la población sus planes de trabajo.
“Si los señores hubiesen acudido con la intención de exponer a la población sus ganas de trabajar, jamás se hubiese suspendido, los dos actuaron mal. Uno por no cumplir con acudir con su equipo de trabajo (Ealdo Ríos); y el otro (Ricardo Narváez), por retirarse de la forma en que lo hizo”, puntualizó Alvines Soto.
Asimismo exhortó a ambos candidatos acercase a la población a presentar sus proyectos con respeto.
“En estas dos semanas de campaña que quedan, los candidatos deben ganar la confianza de los ancashinos, hablar con sinceridad y presentarles sus proyectos, siempre y cuando estos sean viables”, finalizó. (Texto y foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar