Chimbote en Línea.- El secretario general del pueblo joven Villa María, Wilmer Coba Lozano, solicitó a la directiva del Colegio de Ingenieros, que disponga la supervisión de la Obra de pavimentación de la avenida Perú.
Dicho pedido lo realizó debido a una seria de denuncias de presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en la mencionada obra.
El dirigente manifestó que han enviado el documento al colegio de Ingenieros solicitando la presencia de dos supervisores especialistas en obras de pavimentación, pues hay indicios que estarían utilizando material de construcción de baja calidad.
Asimismo, aseguró que de encontrar irregularidades en la obra, exigirían a la Municipalidad de Nuevo Chimbote corrija los trabajos defectuosos y se formalice la construcción de la importante obra, como se encuentra determinado en el expediente técnico.
Cabe informar que la obra de la avenida Perú, está presupuestada en 2 millones 483 mil nuevos soles, y es ejecutada por el consorcio Avenida Perú. (Texto y foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar