Chimbote en Línea.- En una tenaz persecución agentes de las comisarías de Coishco, Santa y el Escuadrón de Emergencia lograron atrapar esta tarde a cuatro delincuentes que iban a robar en la fábrica pesquera Cantabria, ubicada en el distrito de Coishco.
El vigilante avisó a la policía que los hampones pretendían ingresar por la parte posterior de la planta pesquera, ubicada a la altura del kilómetro 443 de la Carretera Panamericana Norte, para robarse aceite de pescado y de inmediato se montó el operativo.
El jefe del Escuadrón de Emergencia, mayor PNP Luis Burgos Gutiérrez, informó que en la persecución fueron atrapados Eugenio Atencio Osco, Orlando Fiestas Lezcano, Richard Fiestas Camacho y Bryan Brito Torres.
“Estos delincuentes aprovechan las temporadas de veda para ingresar a las fábricas a robar porque saben que los empresarios solo mantienen un vigilante a quien ellos suponen es más fácil sorprender. Esta vez el guardián avisó a la Comisaría de Coishco y estos a su vez llamaron al Escuadrón de Emergencia y de inmediato se dio la respuesta”, mencionó.
Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Coishco y mañana serán trasladados a la carceleta judicial.(Por Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar