Chimbote en Línea.- Ante las críticas y cuestionamientos a su máxima autoridad, la Municipalidad Provincial del Santa, ordenó el retiro de los juegos mecánicos que se habían instalado en las intersecciones de la avenida José Pardo y el jirón Elías Aguirre.
Ayer por la mañana los choferes de transporte público se mostraron fastidiados y sorprendidos por la instalación de estos aparatos mecánicos en pleno centro de la ciudad, pese a la inoperatividad de los semáforos, la falta de señalización y sobrecarga del parque automotor.
Pero quién autorizó que se cierre esta intersección en vez de buscar solución a los problemas antes mencionados. Los transportistas indignados esta mañana exigían el retiro, pues les impedía trabajar con normalidad.
Los hombres de prensa buscaron al gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna provincial, Ángel Salgado para que explique esta situación que deja mal parado a la gestión actual, sin embargo este no se encontraba, menos los funcionarios a cargo del área.
Al promediar las 10 y media de la mañana los empresarios quienes evitaron declarar a la prensa, comenzaron a desarmar los juegos mecánicos instalados desde ayer. Supuestamente los funcionarios de la comuna se retractaron del grave error cometido al permitir su instalación.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar