Chimbote en Línea.- Un sicario encapuchado asesinó de tres balazos a un modesto vendedor de pescado de nombre Ismael Valderrama Hernández de 32 años en presencia de su esposa Imelda Emiliana Ostios Rosas de 37.
El homicidio se produjo a las 4 a.m. en el asentamiento humano Tierra Prometida, en Nuevo Chimbote.
El homicida interceptó a su víctima en la puerta de su vivienda de la manzana R1 lote 21 de dicho pueblo cuando salía con su esposa con dirección al muelle pesquero artesanal de Chimbote para comprar pescado.
Imelda Ostios denunció ante la policía que el criminal sin mediar palabra alguna apuntó a su esposo y le disparó un balazo en la cabeza y dos en el tórax.
“Nosotros somos personas trabajadoras, todos los días madrugamos al muelle a comprar pescado para después volverlos a vender en el mercado La Perla, no sé por qué mataron a Ismael”, dijo consternada.
Luis Edwin Valderrama Hernández de 35 contó también que cuando dormía escuchó disparos y al salir de su vivienda a ver lo que pasaba vio a su hermano herido, completamente ensangrentado.
“Ismael estaba con vida cuando lo trasladé al Hospital Regional, pero al llegar el médico de turno me dijo que mi hermano estaba muerto, que había llegado cadáver. Es terrible lo que ha pasado, no sé por qué lo han matado, si él era una persona amigable, trabajadora, no tenía problemas con nadie”, declaró a los policías.
El homicida fugó del lugar corriendo por las calles del asentamiento humano Tierra Prometida. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar