Proceso de transferencia se retrasa porque gestión de Francisco Gasco no entrega documentación

Chimbote en Línea.- El voceado nuevo gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Mario Sarmiento Ignacio, informó que la recopilación de información y documentación para la trasferencia de gestión se viene retrasando  debido que  los funcionarios de la actual administración no entregan los documentos según el cronograma establecido.

El arquitecto manifestó que a pesar de los inconvenientes presentados, debido a las reiteradas protestas por cientos de trabajadores que reclaman sus salarios, la comisión ha venido trabajando con la finalidad de tratar de cumplir con el tiempo determinado.

Además informó que la documentación que se viene presentando no se encuentra en el orden solicitado por lo que la comisión está organizando y anexando la información, lo cual también es otro inconveniente que retrasa el avance de la comisión.

Sarmiento Ignacio, informó que la próxima semana se iniciará con la revisión de la documentación del área de Patrimonio.

Asimismo lamentó la crisis que viene atravesando la comuna sureña, la cual tendrá que asumir la gestión del electo alcalde, Valentín Fernández.

(Texto Y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar